Política de protección de datos

En Grupo Agencia valoramos y respetamos la privacidad y la seguridad de los datos de nuestros clientes y colaboradores.

Esta política tiene como objetivo definir nuestras prácticas y compromisos en la protección de la información personal que recopilamos, procesamos y almacenamos en el curso de nuestras operaciones. Además, destacamos la importancia de contar con un delegado de Protección de Datos, designado para abordar cualquier desvío relacionado con la seguridad de los datos.

» Recopilación de datos personales

En el curso de nuestras operaciones a efectos de poder cumplir con las mismas, recopilamos información personal de nuestros clientes y colaboradores, que incluye, entre otros, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de entrega en caso de encomienda
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Información del paquete en caso de encomienda
  • Ubicación precisa y aproximada en caso de colaboradores.

» Uso de datos personales

Los datos personales recopilados se utilizan exclusivamente con el propósito de gestionar nuestras operaciones. Estos datos no se compartirán con terceros sin el consentimiento expreso del titular de los datos, a menos que estemos legalmente obligados a hacerlo. Comprometiéndose la empresa siempre de acuerdo a la normativa vigente y a los principios de:

  • Legalidad.
  • Veracidad.
  • Finalidad.
  • Previo consentimiento informado.
  • Seguridad de los datos.
  • Reserva.
  • Responsabilidad.

» Seguridad de datos

Nos comprometemos a mantener la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger los datos contra pérdida, robo, acceso no autorizado o divulgación.

» Derechos de los titulares de datos

Los titulares de datos tienen los siguientes derechos:

  • Derecho de información frente al tratamiento y recolección de datos.
  • Derecho de acceso a sus datos personales.
  • Derecho de rectificación, actualización, inclusión o supresión
  • Derecho a la impugnación de valoraciones personales

Para ejercer estos derechos, los titulares de datos pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados en la sección de contacto de nuestra página web o en forma presencial.

» Datos de ubicación

En el curso de nuestras operaciones recopilamos datos de ubicación precisa y aproximada de nuestros colaboradores con el fin de proporcionar un servicio personalizado a nuestros clientes. Los datos se almacenan en servidores seguros y se eliminan de forma periódica. Usted como titular tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como a oponerse a su tratamiento en cualquier momento.

» Revisiones y actualizaciones

Esta política se revisa y actualiza periódicamente para garantizar su conformidad con las leyes y regulaciones de protección de datos aplicables. Los cambios se publicarán en nuestra página web y se notificarán a los titulares de datos cuando corresponda.

» Contacto

Para cualquier pregunta o preocupación relacionada con la protección de datos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a las siguientes direcciones:

info@dac.com.uy

comercial@dac.com.uy

Última actualización: 3 de octubre 2023